La Calidad que se obtiene, representará siempre una ventaja estratégica frente a nuestra competencia. Adquiere suma importancia la aplicación y mejora de todos los procesos que se desarrollan en PROM para conseguir una alta CALIDAD, incluso asesorados por entidades externas competentes en la materia. Por todo ello pretendemos conseguir que nuestros servicios cumplan con los requisitos acordados con los Clientes, sin errores, con la mayor Calidad y en el menor plazo posible.
La Dirección se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios, incluyendo la asignación de personal, para la dirección, ejecución del trabajo y actividades de verificación, que se derivan de dicho Sistema de Gestión de la Calidad. La Dirección de PROM establece las medidas necesarias para asegurar que la política de calidad se impone y es difundida a todas las áreas de la empresa, es entendida, se revisa y se mantienen al día.
El Responsable de Calidad de PROM, es responsable de implantar, ejecutar y mantener la política de calidad expuesta en el Sistema de la Calidad, teniendo la libertad ORGANIZATIVA para identificar los problemas de calidad e iniciar, recomendar y proporcionar soluciones.
El cumplimiento de las tareas diarias, y con el esfuerzo de todos renovando cada día el rigor en el trabajo, nos dará un mayor prestigio y más competitividad.
En Ourense a 06 de abril de 2022.
La Dirección